Las empresas envían representantes a las Mundial de fontanería y Offshore Asociación de Contratistas de la Reunión Anual

Time:2017-03-07  Click:
4 de octubre al 10, director general adjunto, gerente de ventas de la empresa Zhaogui Chun llevó al Ministerio de Comercio Internacional asistió a la Asociación Mundial de la tubería y Offshore Contratistas (IPLOCA) 49ª Reunión Anual celebrada en Singapur.
Oleoductos y Offshore Contratistas Asociación Mundial fue fundada en 1966 y con sede en Suiza, es una organizaciones no gubernamentales internacionales, instituciones regionales predecesor fue establecido por las compañías de varios gasoductos Estados Unidos, con la creciente influencia, y poco a poco se convirtió en una organización internacional global. importante contratista de plomería del mundo y de las principales empresas de fabricación de equipos asociados, organizaciones académicas son miembros de su pertenencia o colaboración. A partir de ahora, hay varios tipos de los miembros de la organización de todo el mundo 248 (incluida la adhesión, los cooperativistas y miembros académicos). Tailandesa Ingeniería Machinery Company en enero de 2007 para unirse a la organización, es el único miembro de China en las empresas de fabricación de equipos.
reuniones anuales IPLOCA celebrados en todo el mundo cada año, la reunión anual tiene como objetivo proporcionar un gran escenario, por lo que el plomero, fabricantes de equipos y los investigadores de la industria en todo el mundo para el intercambio pleno, a fin de lograr el intercambio de tecnología, el intercambio de información, con lo que buscaban oportunidades comerciales, promoviendo mundo desarrollo sano y ordenado de la industria de la tubería. La reunión anual de los miembros de un total de 40 países y regiones de todo el mundo a participar, el número de más de 600 personas, es el evento de la industria de tuberías mundo. De acuerdo con el Programa de Asociación, algunos expertos y académicos en el proyecto del oleoducto fue una presentación especial; al mismo tiempo, la Asociación eligió a un nuevo presidente y los miembros de mesa. Vale la pena mencionar que los líderes de China Oficina de la tubería elegido a los directores de Asia y el Lejano Oriente, y el aumento de Asia para los miembros el derecho a hablar.
En la reunión anual, con más de una docena de empresas eran presidente y director ejecutivo de la India, Turquía, Rusia y el Medio Oriente, Brasil, Grecia y otros países y regiones para el intercambio y conversaciones con los clientes que continuarán apoyando a la compañía para continuar con la empresa mantener la cooperación; nuevos miembros a entender la situación de la empresa expresó gran interés en nuestros productos, esperamos fomentar la cooperación en el futuro. En particular, el Secretario General de la asociación es la compañía de un viejo amigo, para los productos de la compañía también son muy conscientes de la empresa y los participantes tuvieron una breve reunión, con la esperanza de utilizar esta plataforma, los productos de la compañía se venden en más países y regiones.